Ejercicios Para Bajar el Abdomen Parado

Las personas que padecen problemas de espalda, cuello, hombros, y zona lumbar, ahora pueden hacer ejercicios para bajar el abdomen con estos standing abs, o abdominales parados.

Ejercicios para bajar el abdomenEsto es que ejercitaremos toda la zona de vientre, abdomen y cintura mientras estamos de pie, con el fin de respetar la zona de la columna vertebral.

Se trabaja con mucha efectividad en los ejercicios para bajar el abdomen parados, igualmente que con los abdominales acostados.

Recuerda beber mucha agua y comer sanamente.

Estos ejercicios para bajar el abdomen consisten en una rutina de 20 minutos en total.

90 segundos de calentamiento y 6 ejercicios con duración de 1 minutos cada uno en dos bloques; intenta mantener un mismo ritmo.

Ejercicios Para Bajar el Abdomen, Calentamiento:

  • Comenzaremos con 30 segundos de trote en tu mismo sitio, alterna los brazos como lo harías en un trote regular. Usa calzado adecuado y procura estar en una superficie plana.
  • Continuaremos con jogging por 30 segundos. Trota en tu sitio levantando las rodillas al frente de tu torso. Recuerda mantener un ritmo y respirar con naturalidad.
  • En seguida haremos 30 segundos de saltos del payaso. Brincamos mientras alternamos brazos y pies, abriendo las piernas a los lados; subiendo y bajando los brazos a los lados, abres los pies al mismo tiempo que levantas los brazos.
  • Continúa dando saltos con rotación de dorso, brinca en tu sitio con los pies juntos, mientras mueves tu dorso hacia el extremo izquierdo y derecho, como lo haría el centro de una lavadora por 30 segundos.
  • Finalizamos con 30 segundos de estiramiento de brazos, eleva el brazo derecho desde el ángulo derecho inferior hasta el ángulo izquierdo superior y alterna con ambos brazos.
  • La pierna correspondiente al brazo que elevas, da un pequeño paso en su sitio para reafirmar el movimiento. Hazlo con ritmo.

Ejercicios Para Bajar el Abdomen, Rutina:

  1. 1 minuto de rotaciones de dorso con los codos ligeramente pegados a las costillas y las manos estiradas. Simula el movimiento del centro de una lavadora y no pierdas el ritmo.

  2. 1 minuto de rotaciones de dorso lanzando puñetazos a la derecha. Tal como lo haría un boxeador, es tu oportunidad de tonificar abdomen, oblicuos y brazos. Coloca fuerza en el vientre.
  3. 1 minuto de rotaciones de dorso lanzando puñetazos a la izquierda. Repetimos el ejercicio anterior de lado opuesto.
  4. 1 min movimientos laterales. Abrimos los brazos imaginando que sostenemos un palo de escoba por detrás de nuestro cuello. Flexionamos de izquierda a derecha como si sacáramos agua de nuestros oídos. Mantén tus piernas abiertas a la altura de tus hombros, cuida tu postura y no te encorves. Visualiza que tu abdomen se fortalece.

  5. 1 minuto de extensión de brazos por encima de la cabeza, ligeramente a la izquierda, al centro, a la izquierda y al centro. Sube y baja los brazos con una ligera flexión de codos. Si tienes música sigue el ritmo.Este movimiento recuerda a un baile muy animado. Las piernas a la altura de los hombros, no te olvides de respirar con naturalidad.

  6. Contracciones abdominales laterales con los brazos extendidos. Estira tus brazos a los lados, como un pájaro en vuelo.

  • Hombros alineados con los brazos, imagina que tus brazos unidos forman una cuerda y de cada extremo hay alguien jugando a jalarla de cada extremo. Realiza por 1 minuto.

Ejercicios para bajar el abdomenRepite la serie completa de ejercicios para bajar el abdomen y al terminar haz movimientos lentos a tu gusto hasta el enfriamiento.

y

Si no te gustan las aburridas abdominales en el suelo, esta es la solución: ejercicios para bajar el abdomen.

Acompaña esta rutina con una dieta adecuada, por eso te recomiendo leer INCINERADOR DE GRASA de Rob Poulos.

La naturaleza te brinda los elementos necesarios para tener un cuerpo perfecto.

Aprovecha sus beneficios y acompáñalo con los más efectivos ejercicios para bajar el abdomen en una semana.

HAZ CLIC AQUÍ para lograr una cintura envidiable en una semana!

Sácate una foto ahora y comienza el tratamiento, no podrás creer la diferencia… 😉

Ellos Han Logrado Su Objetivo

Ejercicios Para Quemar Grasa

Cynthia CastanedaLogré bajar 8 kilos en 2 meses… Me siento feliz, cambié toda mi ropa por varios talles más chicos y me veo mucho mejor. La gente me lo repetía todo el tiempo pero hasta que no me medí ropa más chica no lo creía.

Be the first to comment on "Ejercicios Para Bajar el Abdomen Parado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*