Ejercicios Para Bajar La Panza Según Nivel De Entrenamiento

Saber ejercicios para bajar la panza es útil y eficaz, con dedicación y constancia.

Hacer ejercicios para rebajar estómago también ayuda a movilizar la sangre, mejorar la circulación, fortalecer la cadera y zona lumbar, activar el intestino y promover la depuración de toxinas.

Ejercicios para bajar la panzaLas personas que realizan ejercicios para bajar la panza son menos propensas a la obesidad y a la diabetes ya que liberan la resistencia a la insulina y disminuyen la retención de líquidos.

Ejercicios Para Bajar la Panza  Para Principiantes:

  • Acostada boca arriba sobre un tapete; la espalda bien pegada al piso; piernas flexionadas y los pies juntos tocando con la planta el suelo; manos entrelazadas debajo de la nuca, abrimos las piernas manteniendo los pies juntos
  • Imaginando que nuestro ombligo toca la espalda, aplicamos toda la fuerza en abdomen; elevamos la espalda exhalando todo el aire del cuerpo y regresamos a postura de descanso inhalando. Repite 10 veces.

Lo estás haciendo mal si: Cuida tu postura, esto te evitará lesiones y fatiga extra; ambos sin resultados. Observa que tus codos no se junten al subir, los codos siempre deben estar paralelos a la altura de cada oreja.

Tu barbilla no debe tocar tu pecho, tu cabeza debe estar relajada; posa tu mirada a algún punto en la pared para mantener la concentración.

Ejercicios Para Bajar la Panza Para Intermedios:

  • Sosteniendo la postura, flexionarás todo tu cuerpo como su doblaras una carta. Exhala y lleva tu torso hacia adelante a la vez que elevas tus piernas en postura (abiertas con los pies tocándose).
  • Los codos y rodillas deben tocarse. Recuerda mantener los codos paralelos a las orejas. Inhala al ir hacia atrás. Realiza 10 repeticiones.
  • Acostada boca abajo, eleva la espalda superior, sin encorvar la nuca, codos paralelos, la barbilla no toca el pecho. Piernas flexionadas, juntando las rodillas llevándolas hacia el vientre y pegándolas mucho al cuerpo.
  • Sosteniendo la elevación en media espalda, estiro piernas juntas hacia afuera, alejando rodillas y pies del cuerpo, sostengo piernas en el aire 5 segundos y regreso. Inhalo al estirar, exhalo al flexionar las piernas. Repite 10 veces.

Lo estás haciendo mal si: Tus hombros tocan el piso. En todo momento de este ejercicio, la espala superior se mantiene elevada y firme. Coloca toda la fuerza en el abdomen y endurécelo mientras haces el ejercicio.

Ejercicios Para Bajar la Panza Para Expertos:

  • Acostada boca abajo, la espalda toca perfectamente el piso. Brazos relajados de cada lado del cuerpo.
  • Piernas estiradas y elevadas hacia el cielo, observa cómo la planta de tus pies se alinean con el techo e imagina que las jalan de un cordel hacia arriba.
  • Exhalo, subo; y con la punta de los dedos de las manos, intento tocar los dedos los pies. Inhalo y descanso abajo; llevo el cuerpo hacia atrás sin bajar las piernas al piso. Repite 10 veces.

Lo estás haciendo mal si: Tus rodillas están flexionadas, si tus rodillas no se tocan entre ellas, si tu cadera está despegada del piso. Haz este ejercicio lentamente y con precisión.

Una recomendación a la hora de hacer estos ejercicios para bajar la panza es tener un espejo cerca para observar que tus movimientos estén bien hechos.

Ejercicios para bajar la panzaEsmérate por hacer las cosas con dedicación y pon tu esfuerzo en ese vientre plano que tanto deseas tener.

y

Para potenciar estos ejercicios para bajar la panza no hay nada mejor que seguir una dieta nutritiva y equilibrada a la par. Por eso te aconsejo que leas INCINERADOR DE GRASA de Rob Poulos.

Una guía completa sobre los alimentos y ejercicios que queman grasa.

Rutinas paso a paso con los mejores ejercicios para bajar la panza y lucir un vientre plano y firme.

HAZ CLIC AQUÍ para lograr una cintura de avispa en poco tiempo y de manera natural.

Tú puedes tener un cuerpo delgado y tonificado… 😉

Ellos Han Logrado Su Objetivo

Ejercicios Para Quemar Grasa

Cynthia CastanedaLogré bajar 8 kilos en 2 meses… Me siento feliz, cambié toda mi ropa por varios talles más chicos y me veo mucho mejor. La gente me lo repetía todo el tiempo pero hasta que no me medí ropa más chica no lo creía.

Be the first to comment on "Ejercicios Para Bajar La Panza Según Nivel De Entrenamiento"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*