5 Ejercicios Para Rebajar Abdomen y Lucirlo Tonificado

Todos tenemos variaciones de peso a lo largo de nuestra vida. Ya sea un descuido nutrimental, el post parto o irregularidades hormonales.

Sin embargo, se ha demostrado que practicar ejercicios para rebajar abdomen con constancia, puede regular nuestro metabolismo y darle estabilidad al peso.

¿Ejercicios para rebajar abdomenTe gustaría saber más sobre ejercicios para rebajar abdomen?

Sigue leyendo y comparte esta información.

Porqué Los Ejercicios Para Rebajar Abdomen Benefician La Salud:

El consumo regular y desmedido de carbohidratos completos como son harinas, azúcares, pasta, panes, galletas, postres, alimentos procesados, entre otros.

Provee energía instantánea en forma de calorías que si no son aplicadas o usadas en el momento, se reservan y acumulan en el cuerpo.

Las células con el tiempo las transforman en lípidos, es decir, en grasa.

Este tipo de hábitos alimenticios y de sedentarismo, van aletargando el metabolismo, provocando en el cuerpo una acumulación de grasa en cintura, abdomen, glúteos y piernas principalmente.

Al activar el cuerpo con ejercicios para rebajar abdomen y transformar toda esa grasa en energía, estamos programando y enseñando a nuestro metabolismo a actuar más rápidamente de manera que el resultado será:

Pérdida de peso, disolución de la grasa, moldeado de la figura y un rendimiento energético mayor.

Ejercicios Para Rebajar Abdomen, 5 Rutinas Fáciles:

1. Acostada boca arriba, espalda alineada, mano izquierda al costado del cuerpo con la palma hacia abajo. Mano derecha detrás de la nuca, espalda alta flexionada a media altura hacia adelante.

2. Piernas flexionadas, pierna izquierda cruzada al frente sobre rodilla derecha. Flexionamos hacia adelante intentando que nuestro codo derecho toque la rodilla izquierda.

  • Nuca y cabeza relajados, aplicamos todo el esfuerzo con el abdomen. Realizaremos 25 repeticiones y alternamos pierna y codo para hacer otras 25 repeticiones. Inhala y exhala.

3. Continuamos con 25 abdominales tradicionales hacia adelante. No subas todo el cuerpo, solamente hasta media espalda.

  • Puedes hacer este ejercicio con las piernas flexionadas o en semi flexión, siente como al cambiar la postura de las piernas, trabajas diferentes zonas del abdomen.

4. Dando seguimiento al trabajo anterior, aplicaremos una variante,que consiste en tocar la rodilla derecha con los dedos de la mano izquierda y viceversa.

y
  • Cruzamos vigorosamente y realizamos 30 repeticiones con nada mano. Descansa por cada bloque de 15.

5. Seguimos con bicicleta aérea. Boca arriba con la postura anterior, rodillas elevadas, ligeramente separadas a la altura de los hombros.

  • Manos atrás de la nuca, espalda media superior en semi flexión de torso frontal. Y girando el torso, aplicamos toda la fuerza en abdomen para dar impulso.
  • Acercamos rodilla derecha al centro, y acercamos codo izquierdo al centro hasta que ambas se toquen; alternando con codos y rodillas, realizamos el ejercicio con impulso y vigor. Hacemos 30 repeticiones.

6. Postura de plancha. Boca abajo;codos al piso apoyando ante brazos y manos entrelazadas. Espalda y caderas rectas alineadas.

  • Piernas estiradas hacia atrás haciendo equilibrio con los dedos de los pies, jalamos los talones hacia atrás para mayor estabilidad.
  • Sostén la postura por 20 segundos mientrashundesel abdomen, inhala y exhala. Descansa la postura por 10 segundos y continúa por 5 veces más.

Considera estos ejercicios para rebajar abdomen, como la oportunidad para cambiar tu vida desde adentro.

Definitivamente el abdomen es el centro del cuerpo y trabajándolo correctamente podremos comenzar a desempeñar otras actividades físicas que promueven el bienestar físico y que requieren de fuerza abdominal.

Ejercicios para rebajar abdomenSi no te gustan los abdominales y quieres lucir un abdomen plano, no hay nada mejor que los ejercicios para rebajar abdomen del libro INCINERADOR DE GRASA de Rob Poulos.

No te pierdas los ejercicios para rebajar estómago y el método para bajar de peso más eficiente.

Lograrás adelgazar y mantener tu peso por siempre, porque tu cuerpo dejará de luchar y te pedirá comer comidas sanas siempre!

HAZ CLIC AQUÍ para lucir un abdomen espectacular en poco tiempo y adoptar una vida saludable para siempre!

Tus esfuerzos valdrán la pena… 😉

Ellos Han Logrado Su Objetivo

Ejercicios Para Quemar Grasa

Cynthia CastanedaLogré bajar 8 kilos en 2 meses… Me siento feliz, cambié toda mi ropa por varios talles más chicos y me veo mucho mejor. La gente me lo repetía todo el tiempo pero hasta que no me medí ropa más chica no lo creía.

Be the first to comment on "5 Ejercicios Para Rebajar Abdomen y Lucirlo Tonificado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*