Mi Historia

Mi nombre es Elisa Nanci Cabrera, pero me hago llamar Elis Cabrera en el medio artístico.

Soy modelo profesional desde los 19 años, ahora tengo 21, vivo con tres amigas en un piso alquilado de Barquisimeto. Me dedico de tiempo completo a mi imagen y al modelaje, para mí no hay nada más importante en la vida ya que mi carrera profesional.

Me gusta mi individualidad, mi soltería, viajar cuando quiero, gastar mi dinero en lo que me place, cuidar de mi apariencia y divertirme sanamente. Toda esta hermosa vida que tengo, no la habría alcanzado si nunca hubiera conocido Incinerador de Grasa.

Elis CabreraSé que soy joven, pero desde los 13 años supe que mi sueño en la vida era ser modelo. En esa edad, las niñas vamos tomando forma, el cambio en nuestros cuerpos es radical y es difícil adaptarse.

Cuando me llegó ese cambio, lo único que podía hacer era cuidarme; no comer golosinas ni sodas.

Siempre fui muy disciplinada con mi dieta porque tenía propósitos y una meta muy fija, sin embargo, mi complexión rellenita no cambiaba, no podía adelgazar por más dietas que hiciera.

Mi madre me decía que olvidara la idea de hacerme modelo, que esa era una profesión difícil y que no tenía el cuerpo para eso. Pero entre más lo decía yo más deseaba mostrarle que no tenía razón.

Mi desesperación por bajar de peso, llegó a convertirse en una obsesión. Creo que estuve muy cerca de caer en una anorexia pues prácticamente me restringí todo tipo de alimento que tuviera un poco de grasa.

Así pasé 5 años intentando cambiar mi complexión. Yo salía a correr todos los días para tener un cuerpo bonito, recuerdo que mi madre se burlaba de mí y me decía que ojalá pudiera entrar en razón con aquello de ser modelo.

Cada palabra suya de desesperanza me partía el corazón pero me formaba carácter.

Creo que hoy se lo agradezco, pues cada audición a la que he asistido y he sido rechazada, lo he podido tomar con filosofía y no me decaigo.

Encontré Incinerador de Grasa en el lugar más extraño. Una tarde de verano me quedé de ver con un amigo en las computadoras de la plaza internet y en la máquina justo de frente mío, tenía abierta la página de Incinerador de Grasa.

Su promesa me enganchó, captó mi atención de inmediato, yo debía intentar esto, me dije.

Ahí mismo es que hice la compra del sistema y vaya, no le dije a nadie, deseaba que si los resultados eran genuinos, los demás se dieran cuenta por sí solos.

Comencé el Programa Incinerador de Grasa, no me costó trabajo en lo absoluto, de hecho, me sorprendí al ver que debía comer inclusive más de lo que ya estaba consumiendo y hacer la misma cantidad de ejercicio que ya hacía pero con diferente método.

Yo confié, sabía que debía intentarlo. Creo que la gran diferencia es lo que se hace y cómo se hace, Incinerador de Grasa tiene una fórmula bien estudiada que programa tu cuerpo para que aunque no se esté en movimiento, siempre esté quemando grasa.

Pues bien, pasaron 3 semanas y yo ya había reducido dos tallas. Sí ¡dos tallas! Me sentí afortunada, mi padre se escandalizó y creyó que yo estaba volviéndome anoréxica, así que me llevó a revisar con el médico, y este le dijo “su hija está en perfecto estado”.

y

Mis amigos lo notaron en seguida, me suplicaron que les revelara mi secreto, y les compartí la información de Incinerador de Grasa.

Creo que cinco de mis amigas se enrolaron al programa Incinerador de Grasa también en poco tiempo.

En cuanto tuve el cuerpo que me había soñado, asistí a mi primer casting de modelaje.

Yo tenía 19 años y lo mejor de todo es que fui aceptada, aún tengo mi primer pago enmarcado recordándome que todo lo que uno se propone puede lograrse. Esas fotos en la revista son mi orgullo aún.

Recuerdo que no le dije nada a mi madre y simplemente autografié la página donde aparecía mi foto dejándola en su mesa de noche. Ella nunca mencionó palabras de orgullo, pero no me interesa.

Yo sé que llegaré muy alto, que debo seguir por este camino de trabajo constante y no abandonar el programa Incinerador de Grasa; es mi gurú de peso y también mi pasaporte al mundo que sueño.

Lucha por tus sueños y sobre todo por llevar una vida saludable 100% natural!

Ejercicios Para Quemar Grasa Rápidamente

Ellos Han Logrado Su Objetivo

Ejercicios Para Quemar Grasa

Cynthia CastanedaLogré bajar 8 kilos en 2 meses… Me siento feliz, cambié toda mi ropa por varios talles más chicos y me veo mucho mejor. La gente me lo repetía todo el tiempo pero hasta que no me medí ropa más chica no lo creía.